En este momento estás viendo ¿Qué Ofrecen las Franquicias de Educación Infantil? | Maple Bear

¿Qué Ofrecen las Franquicias de Educación Infantil? | Maple Bear

¿Quieres emprender en el mundo escolar sin correr riesgos? Entonces opta por ser parte de Maple Bear, una de las franquicias de educación infantil con mayor crecimiento en Latinoamérica y el resto del mundo. ¡Es momento de romper esquemas anticuados para abrir paso a una educación más humanista e integral! Sigue leyendo y entérate de cómo podrías fundar un colegio nuevo bajo bajo el esquema de franquicia de educación.

¡El Colegio Canadiense que crea Verdaderos Modelos a Seguir!

¿Por qué son tan atractivas las franquicias de educación infantil?

Son varias las razones por las que las franquicias de educación infantil son un negocio que garantiza estabilidad financiera. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos solamente en las principales ofertas que proponen las cadenas educativas y todo lo relacionado con su implementación.

Por una parte, como franquiciado tienes la garantía de que tu colegio obtendrá clientes de manera sencilla y sin necesidad de buscarlos ya que la cadena educativa se ha asegurado previamente de generar cierto prestigio con sus demás sucursales. Por otra parte, el franquiciador se vale de su experiencia para brindar la asesoría adecuada para atraer a más clientes potenciales.

Estas son las 5 claves de Innovación en Educación de Maple Bear

Como franquiciado no necesitas trabajar por años para lograr que tu empresa sea una de las franquicias de educación más reconocidas en el sector educativo. Al comprar la franquicia también adquieres una imagen ya consolidada no solo a nivel académico, sino también a nivel comercial. Además, cualquier campaña publicitaria realizada por los demás colegios beneficiará por igual a todas las sucursales.

Otro aspecto de suma importancia es que no requieres de estrategias y metodologías inciertas, sino que obtienes desde el principio una formación especial respecto a las técnicas laborales, administrativas e informativas más recientes y efectivas por parte del franquiciador.

Invierte en una franquicia Maple Bear, la red educativa más grande del mundo

Ahora que ya sabes las principales razones para sumarte a las franquicias de educación infantil, ¿qué esperas para dar el primer paso?

En Maple Bear contamos con una excelente propuesta académica, enfocada en formar estudiantes autónomos, críticos, globales, reflexivos y humanos, entre otras cualidades. Nuestro sistema educativo abarca preescolar, primaria y secundaria; y en conjunto, suman un total de 506 planteles localizados en 33 países de los 5 continentes.

No solo ofrecemos la mejor educación bilingüe canadiense, sino que también promovemos en cada uno de nuestros alumnos el desarrollo de habilidades blandas con la misma importancia que las asignaturas académicas. Pues, para nosotros, un principio básico para el crecimiento óptimo del alumno radica en ir más allá de las calificaciones. Por tal motivo, ponemos gran énfasis en formar alumnos preparados para enfrentar los desafíos del futuro de manera creativa y analítica.

¡Únete a la red de franquicias de educación infantil más grande del mundo! Entra a Maple Bear para conocer los pasos a seguir y los requisitos que necesitas para ser uno de nuestros socios franquiciados. Si quieres conocer más sobre nosotros y las actividades que realizamos en nuestros colegios, síguenos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta