Nuestras franquicias de educación se están desplegando cada vez con mayor vigor en Latinoamérica. Esto es así debido a que el interés es cada vez más creciente por parte de los habitantes de esta región. Por eso, decidimos poner el foco en esta parte del mundo.
A continuación, te explicaremos cuáles son nuestros planes de expansión y en qué posición queremos estar para el 2025. Desde Maple Bear buscamos llevar las virtudes de la educación canadiense hacia todos los rincones de Latinoamérica. Nos creemos capaces de lograrlo ya que nuestras franquicias ofrecen una inmensa serie de beneficios para nuestros inversores. ¡Sigue leyendo!
¿Cómo ser Dueño de una Franquicia de Educación en mi País?
Ventajas de abrir franquicias de educación Maple Bear en Latinoamérica
Según nuestro director de Expansión Internacional, Mateo Cuadras, nuestras franquicias de educación se encuentran en un gran momento: “Latinoamérica representa una gran oportunidad de negocio para la educación privada”, declaró recientemente. Esto es así debido a que la enseñanza bilingüe está cobrando cada vez más relevancia en la región.
Toda persona que desee incursionar actualmente en este hermoso negocio le ofrecemos las siguientes ventajas para que tengan un buen comienzo:
- Análisis socioeconómico de la zona donde se desea invertir.
- Análisis arquitectónico.
- Selección de docentes.
- Capacitación.
- Evaluadores que se encargan de que el programa se imparta correctamente y se cumplan con las normas de Maple Bear.
Estructura de nuestros colegios
La estructura de nuestras franquicias de educación es uno de nuestros diferenciales. En general, se caracterizan por ser instalaciones:
- Seguras
- Amplias
- Higiénicas
- Vanguardistas
- Equipadas con los mejores materiales
- Bien ubicadas
- Respetuosas de las normas de seguridad
Además, siempre poseen:
- Áreas recreativas
- Laboratorios
- Auditorios
- Enfermería
- Huertos
Nuestra meta 2025
Para el año 2025 queremos que nuestras franquicias de educación Maple Bear hayan llegado a una expansión total. Buscamos llegar a 100 colegios en toda la región latinoamericana.
Esta ambiciosa meta parte desde una base muy sólida: ya tenemos 528 colegios en 30 países. Debido a la legitimidad que nos confieren nuestros números y a las tendencias globales, estamos muy confiados de que lograremos nuestros objetivos.
¡Conviértete en propietario Maple Bear!
El potencial de Maple Bear es que vamos más allá de las calificaciones. Nuestra oportunidad de negocio a través de un centro de educación canadiense mejorará la calidad de vida en tu región.
Obtén ganancias con un modelo de negocio seguro, y al mismo tiempo, ofrece un servicio fundamental para el desarrollo social.
Si quieres saber más sobre nuestras franquicias de educación visita nuestras cuentas de Facebook e Instagram, allí podrás conocer sobre casos de éxito de otros franquiciados.