En este momento estás viendo Bachillerato con Educación Canadiense en México | ¡Invierte!

Bachillerato con Educación Canadiense en México | ¡Invierte!

Si quieres invertir en un bachillerato de alta calidad, Maple Bear es tu mejor opción. Ofrecemos un modelo de educación canadiense que ha sido galardonado y aprobado en varios países del mundo. Además, contamos con profesionales especialmente capacitados para sostener el buen nombre de nuestra franquicia. Es un negocio sin fisuras y con mucho futuro.

La calidad de nuestros establecimientos educativos también ha ganado cierta fama. Se trata de espacios muy bien equipados y que cubren los requerimientos de una formación de gran nivel. ¡Conoce más acerca de esta increíble oportunidad de triunfar en el mundo de los negocios!

¡Más razones por las cuales invertir en Maple Bear es una buena idea!

¿Por qué invertir en un bachillerato con educación canadiense en México?

Nuestro bachillerato se encuentra presente en más de 33 países alrededor del mundo. En Maple Bear contamos con más de 500 colegios debidamente instalados que son prueba de nuestro éxito. Además, ya hemos comprobado que nuestro formato de negocio tiene buena aceptación en México, pero ya hablaremos de esto más adelante.

El modelo de franquicias de Maple Bear

Fundada por Rodney Briggs y Gerald Macleod, las franquicias de Maple Bear han logrado establecerse como un modelo de negocio rentable. Si quieres invertir en un bachillerato que tenga futuro, deberás confiar en esta institución apoyada por el gobierno de Canadá.

Al contar con un programa educativo bilingüe, Maple Bear se encuentra en la lista de colegios privados que más demanda de estudiantes tiene en actualidad.

La calidad del modelo educativo canadiense

Es cierto que invertir en un bachillerato con educación canadiense es una inversión en calidad. Canadá es considerado el líder mundial en educación bilingüe y también se especializa en la promoción de las ciencias y la resolución de problemas matemáticos.

¿En qué ciudades de México ya han probado nuestro bachillerato?

En México hay varias ciudades que ya disfrutan de este increíble modelo de bachillerato:

  • Pachuca
  • Chihuahua
  • Hermosillo
  • Querétaro
  • Coahuila
  • Hidalgo

¡Construye tu propio bachillerato desde cero!

¡No esperes más para invertir en un bachillerato con educación canadiense y ser parte de un futuro más esperanzador! Ingresa en el mundo de Maple Bear y contribuye con la misión de expandir este modelo de educación intercultural. En verdad creemos que es un camino necesario para formar líderes exitosos para el futuro.

Nuestros profesionales te darán las garantías educativas que necesitas para sostener el buen nombre de nuestra franquicia. Se trata de un modelo sólido que ya ha sido probado en varios países del mundo.

¡Únete a la red de educación más grande del mundo a través de Instagram y Facebook!