En este momento estás viendo Adquiere un Bachillerato Maple Bear y Actualiza a tus Profesores

Adquiere un Bachillerato Maple Bear y Actualiza a tus Profesores

En términos de educación, Maple Bear es uno de los referentes más importantes en cuanto a preparar estudiantes para el éxito en la vida. Esto se debe gracias a la constante actualización de planes y programas en los que los educadores son capacitados.

Un bachillerato proporciona los conocimientos necesarios para estudios de nivel profesional, ya que los estudiantes desarrollan capacidades con las cuales podrán desenvolverse laboralmente. Si quieres ser parte de la comunidad Maple Bear sigue leyendo esta nota y descubre cómo adquirir un bachillerato y preparar a tus estudiantes con el mejor sistema de educación canadiense.

También puedes leer: ¡Invierte en un Colegio Privado este 2023!

Equipo de expertos educadores en bachillerato

La formación docente es un elemento fundamental que caracteriza a Maple Bear pues la forma de capacitación para el bachillerato es continua, sistemática y organizada. Su grupo de educadores son los responsables de los planes de estudio, los cuales están basados en una constante investigación y práctica realizada durante varios años en Canadá. Gracias a esto se han capacitado a cientos de maestros de distintas franquicias en diferentes partes del mundo con el fin de asegurar el mejor sistema de educación.

Colaboración con escuela internacional

Maple Bear cuenta con Rosedale International Education, quienes han aportado lo necesario para brindar educación de la mejor calidad. Esto ha consolidado a Maple Bear como un referente de éxito al crear y brindar oportunidades de estudios a jóvenes que quieren innovar y mejorar el mundo, especialmente los de bachillerato. 

¿Por qué escoger Maple Bear?

Siendo propietario de una escuela Maple Bear puedes contribuir al desarrollo de tu comunidad mientras obtienes ganancias. Además, contarás con el respaldo de una red global de colegios con un modelo educativo certificado y bilingüe.

Si quieres tener una escuela que vaya más allá de las calificaciones y ser parte del proyecto Maple Bear, contáctanos ahora. También puedes conocer más sobre nuestra red de colegios en Facebook e Instagram.