En este momento estás viendo ¿Por qué Inscribir en un Colegio Privado a mi Hijo? | Maple Bear

¿Por qué Inscribir en un Colegio Privado a mi Hijo? | Maple Bear

¿Te has preguntado qué aporta un colegio privado a la educación de tu hijo? ¿Cuál es el plus que ofrece en comparación con el sector público? ¡Aquí te lo contamos! Sigue leyendo y descubre por qué una escuela privada da excelentes resultados en el aprendizaje de niños y adolescentes.

¿Por qué un colegio bilingüe es la mejor opción?

Razones para inscribir a tu hijo en un colegio privado

Un colegio privado siempre va a ofrecer un plan de estudios perfectamente orientado al aprendizaje integral. Con base en esto lleva a cabo actividades que estimulan y desarrollan el crecimiento personal, académico y social de sus estudiantes. Por lo general, tales colegios son totalmente bilingües, particularidad que brinda una ventaja competitiva bastante marcada en comparación con el sector público.

Las tareas son implementadas dentro y fuera del horario escolar, y están destinadas a fomentar la actividad física, creativa, cultural, cognitiva y artística del estudiante. En este sentido, la infraestructura con la que cuenta también es un punto a destacar. En la mayoría de estos colegios existen materiales y espacios diseñados especialmente para explotar aún más los aprendizajes y las habilidades blandas de los estudiantes.

Soft skills, la base de los nuevos programas educativos

A diferencia de una escuela pública, donde la cantidad de alumnos sobrepasa el número de la plantilla docente, un colegio privado brinda atención personalizada a cada uno de sus alumnos. Esto permite que ellos puedan resolver sus dudas oportunamente y corregir los errores que puedan aparecer durante sus procesos de aprendizaje.

Otra característica de las escuelas privadas es que son más estrictas a la hora de contratar a su personal académico. Los profesores deben cumplir ciertos requisitos específicos como contar con certificados que avalen su conocimiento del segundo idioma y tener las nociones necesarias para realizar sus clases de acuerdo con los principios del colegio.

Educación Canadiense: conoce los 3 planes de estudios por edad

En Maple Bear ofrecemos una garantía de calidad inigualable, ¡conócela!

Nuestro colegio privado ofrece un modelo educativo completo, nuestro plan de estudios está siendo constantemente actualizado por nuestro equipo de profesionales. Contamos con lo último en materiales, metodología, entrenamientos y políticas educativas. Así mismo, trabajamos con base en las últimas tendencias en psicología de la educación y estrategias de instrucción.

Nos encargamos de preparar con las mejores herramientas a los profesores de nuestra franquicia, ¿cómo?, todos los años damos capacitaciones diseñadas por nuestros expertos en educación canadiense. De tal forma aseguramos que el personal docente Maple Bear cumpla con los estándares de calidad que queremos ofrecer a nuestros estudiantes.

Además, brindamos evaluaciones periódicas para conocer el nivel de desempeño que tienen nuestros estudiantes con la finalidad de impulsar aún más los conocimientos adquiridos y de corregir las debilidades de aprendizaje que se presentan.

¡Fortalece el futuro de tu hijo con la educación de calidad que brinda nuestro colegio privado Maple Bear! Prepáralo para ser una persona autónoma, crítica, reflexiva, empática, responsable y audaz, características fundamentales de un verdadero líder. Entra a Maple Bear y conoce más a fondo nuestra oferta educativa así como los planteles con los que contamos. ¡Haz que tu hijo vaya más allá de las calificaciones!

No olvides sumarte a nuestra red global Maple Bear en Instagram y Facebook.