En este momento estás viendo Bachillerato de Calidad | ¡Conoce Maple Bear Guatemala!

Bachillerato de Calidad | ¡Conoce Maple Bear Guatemala!

El bachillerato es una etapa crucial en la vida académica de cualquier estudiante. Por eso, debes asegurarte de elegir un colegio con educación de alta calidad para que él obtenga todas las herramientas necesarias para convertirse en un excelente profesional.

El modelo educativo canadiense puede facilitar el acceso a mejores oportunidades académicas y laborales. ¡Descubre por qué estudiar con este modelo educativo significa obtener una educación de calidad!

¿Por qué hacer el bachillerato en Maple Bear Guatemala?

El bachillerato de Maple Bear está respaldado por el prestigio del sistema educativo canadiense. Esto permite a los estudiantes tener un perfil atractivo para las universidades y empleadores de todo el mundo.

El modelo educativo canadiense ofrece una formación académica rigurosa que prepara a los estudiantes para los desafíos del mundo laboral. Además, este modelo educa a los estudiantes en valores como la colaboración, la resolución de problemas y el pensamiento crítico.

Sumado a la anterior, el bachillerato Maple Bear es líder en educación bilingüe. Actualmente, el bilingüismo es un componente clave para trabajar en empresas internacionales o acceder a educación en otras partes del mundo.

En un contexto cada vez más global la capacidad de hablar más de un idioma puede abrir puertas a oportunidades académicas y laborales de gran nivel. Además, los estudiantes de Maple Bear cuentan con educación multicultural de alta calidad, lo que les da una ventaja competitiva para la vida profesional y personal.

También te invitamos a leer: Beneficios de la Educación Intercultural Canadiense

¡Elige Maple Bear y prepárate para ser un ciudadano del mundo!

En Maple Bear creemos que la educación de alta calidad es esencial para el éxito de los estudiantes en el futuro. Por eso, contamos con un plan de estudios para un bachillerato de alta calidad, basado en uno de los mejores modelos educativos a nivel mundial.

Nuestro programa se personaliza para cada país. Trabajamos dentro de la regulación local para diseñar un programa que prepare sólidamente a los estudiantes para ingresar a universidades locales, canadienses o internacionales.

Recuerda que ofrecemos la posibilidad de realizar una doble titulación de bachillerato con la provincia de Brunswick en Canadá, esto garantizará acceso a oportunidades académicas o laborales en el extranjero.

Si quieres conocer más sobre Maple Bear en Guatemala y otros países latinoamericanos, te invitamos a seguirnos en  Facebook e Instagram.

¡En Maple Bear vamos más allá de las calificaciones y desarrollamos las capacidades específicas de cada estudiante!