En este momento estás viendo Una escuela bilingüe es la mejor opción para formar a los empresarios del mañana

Una escuela bilingüe es la mejor opción para formar a los empresarios del mañana

Son muchas las razones que llevan a concluir que una escuela bilingüe es efectivamente el negocio del futuro. En primera instancia, es claro que desde hace décadas las mejores oportunidades laborales requieren de más de un idioma. En este sentido, Maple Bear ha desarrollado un sistema modelo de enseñanza por inmersión.

Por otro lado, aprender un idioma extranjero también implica empaparse de la cultura de otros países. Este es un paso clave hacia el respeto por las diversidades culturales de todo el mundo, aspecto fundamental en la formación de ciudadanos del mundo. Todos estos detalles son claramente apreciados por los principales clientes de estas franquicias: los padres y las madres.

¿Qué esperas para invertir en un modelo altamente rentable? Mientras tanto, ¡aprende más sobre las ventajas de la educación bilingüe!

¿Por qué la escuela bilingüe es cada vez más demandada?

A diferencia de una escuela bilingüe internacional, Maple Bear tiene la capacidad de adaptarse a la legislación educativa de cada país. Esto permite que los alumnos que se eduquen en dichos establecimientos estén preparados para efectuar sus estudios superiores tanto en su país de origen, como en el exterior.

Este factor deja en claro que la formación profesional de un alumno que ha estudiado en un colegio de esta índole, será superior al resto.

Mejor futuro profesional

El futuro profesional de un estudiante que asista a una escuela bilingüe será brillante. La demanda de profesionales con la habilidad de hablar una lengua extranjera ha incrementado exponencialmente. Asimismo lo ha hecho la demanda por la educación privada pues esta asegura un real nivel de bilingüismo en sus estudiantes.

Requisitos de las empresas

En toda América Latina, el 35 % de las ofertas de empleo requiere de inglés nativo como requisito básico. Esto hace que una escuela bilingüe sea clave para ingresar al mundo laboral sin mayores complicaciones. Además, el dominio del inglés lentamente se ha convertido en un requisito obligatorio para tener éxito en el mundo actual.

Invertir en Maple Bear

¿Sabías que el 47 % de las entrevistas laborales que realizan las grandes empresas son llevadas a cabo en inglés? ¡Qué esperas para invertir en una escuela bilingüe y sacar provecho de estos indicadores! Claramente, este modelo educativo será altamente requerido en el futuro.

La construcción para la educación del futuro

La demanda mundial por educación de calidad nunca ha sido tan alta, sobre todo cuando hablamos de la educación infantil. Los sectores educativos están preparados para un gran crecimiento en los próximos años, ya que el progreso económico y los cambios demográficos, en particular el aumento de las familias de clase media con doble ingresos y el incremento de la población en las zonas urbanas, siguen intensificando la necesidad de educación.

Por eso, en Maple Bear LATAM trabajamos en una investigación para traer respuestas, mostrar un panorama de la educación en la región, entender los aprendizajes después del COVID-19 y destacar los motivos para invertir en el sector, así como el papel crucial de la educación para el éxito de los niños en el futuro. Todos estos hallazgos los podemos encontrar en el informe “La construcción para la educación del futuro”.

América Latina está pidiendo educación bilingüe de calidad y por eso estamos buscando inversionistas con visión global para implementar un modelo educativo canadiense en la región. Te invitamos a descargar el informe AQUÍ y confirmes la gran oportunidad que tenemos al frente para transformar la educación de las siguientes generaciones.