En este momento estás viendo Las escuelas internacionales son un excelente modelo de negocio

Las escuelas internacionales son un excelente modelo de negocio

Maple Bear es una de esas escuelas internacionales cuyo programa va más allá de las calificaciones. Se trata de un excelente modelo de negocio en tiempos donde padres y madres quieren más que un colegio estricto o un simple lugar para dejar a sus hijos cuando se van a trabajar. ¡Quieren una institución que prepare a sus hijos para el futuro!

Justamente por cumplir con estos requisitos, Maple Bear es una de las instituciones educativas de más rápido crecimiento en el mundo. Decenas de países ya confían en su increíble metodología, la cual promueve el respeto por la diversidad cultural, generando ciudadanos capaces de desenvolverse con facilidad en cualquier parte del planeta.

¡Conoce más acerca de nuestra oferta académica!

¿Por qué confiar en nuestras escuelas internacionales?

Las escuelas internacionales de Maple Bear están causando gran impacto. En Colombia, por ejemplo, este modelo de negocio ha llamado la atención debido a las siguientes características:

      Cada docente tiene un menor porcentaje de alumnos, lo cual permite prestar más atención al proceso educativo de cada uno y es un gran gancho de venta para padres que quieren educación personalizada y de alta calidad para sus hijos.

      El modelo pedagógico se ocupa más por conocer las habilidades individuales de los estudiantes y potenciarlas, lo cual es un factor que a padres y madres les interesa a la hora de elegir un colegio.

      Tienen un sistema de educación bilingüe que es valorado en todo el mundo. Esto le agrega prestigio a la institución a la hora de promocionarse localmente.

Impacto positivo de las escuelas internacionales

Este modelo educativo ayuda a potenciar la innovación en toda América Latina. Se trata de espacios que vienen a reformular el rol de la educación y transformarla en algo mucho más funcional a las necesidades de cada alumno.

De todo esto se desprende un beneficio claro para los inversionistas, ya que trabajar en un proyecto que le genera beneficios al futuro de la sociedad, es un factor que ayuda enormemente a la hora de generar estrategias de publicidad.

Requisitos no excluyentes

Nuestras escuelas internacionales no requieren que tengas experiencia previa en el mercado educativo. Solo es necesario que demuestres interés y compromiso para comprar una de nuestras franquicias y abrir tu propio colegio privado. El proceso de compra de un colegio Maple Bear es el siguiente:

      Adquisición de la franquicia y envío de información sobre el funcionamiento del negocio.

      Inicio del proceso de construcción de la institución.

      Operación efectiva de la escuela.

En cuanto a los costos operativos, aquí tienes toda la información que necesitas:

    5 % por la renta de espacio.

    24 % en costos académicos.

    14 % por gastos administrativos.

    18 % en impuestos.

    6 % tasa royalties.

    2 % dedicado al marketing.

    26 % de ingreso neto.

¿Por qué elegir Maple Bear?

Maple Bear es uno de los colegios privados de mayor prestigio a nivel mundial. Ofrece programas de estudio diseñados para perfeccionar el desarrollo académico, personal y social del alumno. Cuando lo desees, revisa los requisitos para adquirir una de nuestras franquicias y fundar una escuela privada. ¡Te garantizamos que los beneficios llegarán de inmediato!

Únete a Maple Bear en LinkedIn, YouTube, Facebook e Instagram.