En este momento estás viendo Un maternal con metodología canadiense: ¡conoce sus ventajas!

Un maternal con metodología canadiense: ¡conoce sus ventajas!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Modelo educativo

El nivel maternal es un paso muy importante, ya que se trata del primer encuentro de un niño o niña con las instituciones educativas. Por eso, franquicias como Maple Bear se han especializado en brindar un servicio de calidad, que luego pueda ser continuado en los siguientes niveles educativos. De esta manera, los padres y madres tienen garantía de que sus hijos están recibiendo educación de calidad todo el tiempo.

Maple Bear ofrece una experiencia educativa sólida, pues forma ciudadanos con valores y habilidades más que útiles para el mundo del mañana. Es por eso que se trata de una franquicia que promete muchos beneficios para sus inversores.

¡Inicia tu propia empresa invirtiendo en educación canadiense!

Ventajas de la enseñanza del idioma inglés desde el maternal

La enseñanza de inglés por inmersión desde el maternal es clave para llegar a un nivel nativo. Una vez obtenido esto, a los alumnos y alumnas se les abrirán puertas en el mercado laboral de todo el mundo. Se trata de una ventaja considerable en el mundo moderno.

Asimismo, el aprendizaje de idiomas desarrolla de forma consistente el sistema cognitivo de los niños y niñas, sobre todo cuando lo aprenden desde la primera infancia. Esto les dará la posibilidad de aprender incluso más idiomas con una dificultad menor que otros alumnos.

Estos factores son claves a la hora de pensar si invertir en Maple Bear es o no una buena idea. Claramente, nuestras franquicias internacionales brindan una educación pensada para el mañana, pero que refleja su calidad desde el presente.

Importancia de la transmisión de valores

La educación intercultural desde el maternal permite desarrollar comportamientos positivos de buena convivencia con todas las personas de una comunidad. Se enseña a respetar la diversidad cultural y a comunicarse con un lenguaje libre de racismo. Esto es muy interesante para tu público, ya que siempre es bueno saber que sus hijos podrán ampliar sus oportunidades laborales, en lugar de reducirlas.

Sin embargo, lograr este fomento de valores desde edad temprana no es una tarea fácil. Requiere de mucho ingenio y creatividad. Por eso, contamos con los mejores profesores del rubro.

La constante capacitación de nuestros profesionales

En Maple Bear capacitamos de forma constante a nuestros profesionales, para que sean los primeros en velar por tus intereses. Gracias al compromiso que nuestros profesores demuestran con el programa educativo de nuestra franquicia canadiense, este es aplicado a la perfección en cada rincón del mundo.

La calidad de Maple Bear prueba que se trata de una inversión que vale la pena desde el punto de vista económico, pero también desde el punto de vista social.

Educación de calidad con Maple Bear

Desde Maple Bear, queremos lograr la mejor educación empezando desde el maternal hasta el bachillerato. Nuestro enfoque intercultural forma parte de nuestro compromiso con la promoción de valores como la convivencia y el respeto. Creemos que detalles como estos nos convierte en una franquicia ideal para personas que buscan educación integral y de alta calidad.

Síguenos en Facebook, Instagram y YouTube para saber más sobre cómo puedes adquirir una escuela e invertir en tu región. ¡Maple Bear te espera!