En este momento estás viendo Franquicia de Colegios privados internacionales que se ajustan a la legislación local

Franquicia de Colegios privados internacionales que se ajustan a la legislación local

Abrir un colegio privado en América Latina cada vez es más fácil con Maple Bear, ya que ofrece un modelo de franquicias en donde los inversionistas pueden adquirir un colegio con el objetivo de crear un modelo de negocio.

Las ventajas de adquirir un colegio privado es que los servicios educativos tienen buenos indicios de rentabilidad y de matrícula, además de ser un sector reconocido por los gobiernos, lo cual, brinda beneficios tributarios.

Maple Bear opera en uno de los sectores más sólidos ante turbulencias económicas, su modelo crece de manera orgánica y sostenible alcanzando tasas de expansión por sus propios recursos. 

Descubre más acerca de las áreas de oportunidad para el desarrollo de colegios en México

Maple Bear, la red de colegios privados bilingüe más grande del mundo

La calidad de la educación canadiense brinda la posibilidad de que los estudiantes puedan acceder en un futuro al campo laboral en otros países, pues conecta con otros estudiantes alrededor del mundo.

Además, los colegios de Maple Bear facilitan la colaboración entre diversos países y culturas.

La calidad de los colegios de Maple Bear está garantizada por un proceso estricto en la selección de profesores, un entrenamiento constante al aplicar las últimas tendencias pedagógicas y estrategias de instrucción, un plan de estudios que se encuentra siempre en actualización con lo último en metodología y políticas educativas.

Debido a que Maple Bear está alineado a los desafíos del siglo XXI como los cambios tecnológicos, la integración global, proyectos multidisciplinares, entre otros, vuelve al sector educativo más atractivo y con una mayor demanda por la educación de calidad en todo el mundo.

Educación canadiense en Latinoamérica

En los últimos años, se han realizado investigaciones para mostrar el panorama de educación en cada región de Latinoamérica, así como, entender el cambio en el aprendizaje después del Covid-19 y el importante papel de la educación para el éxito de los niños en el futuro.

Así mismo, América Latina está cada vez más interesada en la educación bilingüe de calidad, por lo que cada vez, hay más inversionistas que buscan implementar un modelo educativo canadiense en cada región.

El progreso económico, los cambios demográficos en las familias de clase media y el incremento de la población de la zona urbana, intensifican la necesidad de una educación de calidad.

Colegios privados de Maple Bear en LATAM

Actualmente Maple Bear tiene colegios en diferentes países de América Latina, como son México, Perú, Guatemala, Brasil y Paraguay.

La inversión en el sector educativo ha hecho que estos países cuenten con una educación premium con intercambios culturales e innovaciones en el ámbito escolar.

Colegios privados de Maple Bear en México

Maple Bear Chihuahua

La oferta educativa de Chihuahua al igual que todos los colegios Maple Bear que ofrece el modelo educativo canadiense, el cual, ocupa los primeros lugares del mundo según la prueba PISA 2022 que evalúa ciencias, matemáticas y lectura.

El colegio se apega a los valores canadienses y cuenta con un programa bilingüe por inmersión, enfocado en habilidades socio-emocionales y a su vez es integrado con programas de emprendimiento y con proyectos que fomentan la colaboración con estudiantes de otros países.

Maple Bear Pachuca

Adicional a la oferta de Maple Bear Chihuahua, este colegio también ofrece el concepto de “educa libre” que es un aula con ambiente digital que favorece el neurodesarrollo de los estudiantes. Cuenta con una nutrióloga personal y un programa completo para cuidar la alimentación de los estudiantes. Adicional ofrece campamentos como cursos de verano en inglés con música, arte, deporte y tecnología, así como, clases extracurriculares como enseñanza del idioma francés.

El impacto de la educación canadiense en otras partes del mundo

Maple Bear tiene varias propuestas educativas que facilitan la colaboración entre diferentes países, a través de su iniciativa Global Connections for Sustainability, que impulsa el desarrollo de proyectos basados en los 17 objetivos de la ONU para el desarrollo sustentable.

Esta es una de las formas en las que Maple Bear ayuda a conectar a los estudiantes con otras partes del mundo.

Para aquellos que buscan ser propietarios o franquiciados de Maple Bear, no es necesario contar con experiencia en educación, sin embargo, es importante su compromiso a largo plazo, tener los recursos suficientes para el proyecto, tener experiencia en gestión empresarial, conocimiento de ventas, marketing, networking, entre muchos más.

Si te interesa saber más sobre las ventajas de adquirir una franquicia de colegios privados Maple Bear, esta es tu oportunidad. Descubre más en nuestra página https://maplebearlatam.com/franquicia/  y redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn.