En este momento estás viendo El kínder bilingüe Maple Bear ha llegado a Surubi’i, Paraguay, ¡conoce su oferta!

El kínder bilingüe Maple Bear ha llegado a Surubi’i, Paraguay, ¡conoce su oferta!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Modelo educativo

En esta oportunidad queremos contarte todo sobre la propuesta educativa a nivel kinder bilingüe de Maple Bear. Para nosotros es muy importante dedicarnos a perfeccionar día a día nuestros métodos para que los mismos se adaptan a las características de cada país y le den muchas más herramientas a los alumnos desde la educación temprana.

Gracias a nuestra obsesión por brindar el mejor servicio educativo, ya cada vez son más los países que nos eligen. Conoce todo sobre nuestra llegada a Paraguay y la oferta de esta nueva institución, que suma un colegio más a la misión de Maple Bear de expandirse por toda Latinoamérica.

¡Ayuda a crear la educación del futuro!

Ventajas del kínder bilingüe de Maple Bear

El modelo educativo preescolar de Maple Bear ha dado resultados óptimos en varios países del mundo. Estos son algunos de los conceptos clave de este formato:

      Se pone un énfasis especial sobre la resolución de problemas matemáticos, con a creencia de que los mismos ayudarán a razonar mucho más rápido a los alumnos.

      Se incentiva a los alumnos a desarrollar interés por la ciencia y la tecnología, teniendo en cuenta que los mejores trabajos del futuro están en dichas áreas. Nuestros profesionales se encargan de enseñar ciclos de la naturaleza y principios básicos de la computación.

      Nuestros docentes están capacitados para brindar herramientas a los alumnos que les permitan elevar su desarrollo social, cognitivo y lingüístico.

A su vez, también es cierto que en Maple Bear creamos un ecosistema híbrido con salones fantásticos. Nuestras instalaciones se caracterizan por propiciar espacios que favorecen habilidades como la creatividad y la curiosidad, además de ser ideales para la actividad física.

Enseñanza por inmersión

En Maple Bear tenemos claro que nosotros no enseñamos inglés, enseñamos en inglés. Es por eso que aplicamos una educación bilingüe por inmersión patentada por expertos en educación canadiense. Gracias a toda esta metodología logramos los mejores niveles posibles de aprendizaje en nuestros alumnos.

Está probado que el aprendizaje de un idioma extranjero desde la infancia hace que más tarde sea más sencillo absorber incluso más dialectos y, como si fuera poco, mejorar el desempeño cognitivo. Esto es algo que a los padres de familia suele interesarles mucho.

¡Conoce el nuevo colegio de Surubi’i, Paraguay!

¡Conoce nuestro nuevo colegio acompañándolo en Facebook y en Instagram para ver su evolución y confirmar instalaciones de gran calidad y una inmensa capacidad para darle a sus futuros alumnos el mejor futuro! Se trata de un paso más en la misión de Maple Bear de llevar su modelo educativo a cada rincón de Latinoamérica.

¡Confía en una escuela primaria que promueve el respeto por la diversidad!

Si quieres programar el desembarco de nuestra franquicia en tu país, no tienes que hacer más que contactar a Maple Bear y darle a tu comunidad la educación del futuro. Contamos con un plan de estudios con prioridades bastante claras: formar líderes del futuro con un gran sentido del respeto por la diversidad cultural.

¿Te interesa saber más sobre nosotros y la manera en la que revolucionamos la educación en Latinoamérica? Entonces únete a nuestra red de enseñanza premium en LinkedIn, Facebook, Instagram y YouTube.