En este momento estás viendo 5 ventajas de abrir un maternal con educación canadiense

5 ventajas de abrir un maternal con educación canadiense

La educación maternal desde los primeros años de vida se ha vuelto una parte importante en el desarrollo de los niños, ya que es el primer acercamiento a la exploración de su entorno y la interacción que tienen con él.

En esta etapa, los niños obtienen beneficios que los ayudará en su desarrollo durante cada momento de su vida.

Maple Bear trabaja de la mano con los desafíos que se presentan actualmente, como los cambios tecnológicos o la producción acelerada del conocimiento.

Por esto, el modelo educativo canadiense para formar a niños desde sus primeros años considera aspectos necesarios como la socialización, las capacidades intelectuales, el desarrollo físico, el aprendizaje de una nueva lengua y la transición al colegio.

Estas son algunas de las ventajas de abrir centros de este tipo que brinden como base educacional los objetivos del sistema de aprendizaje canadiense.

Conoce la importancia del correcto desarrollo de colegios privados y públicos en México

La importancia de la educación maternal canadiense

La educación canadiense presenta un programa de excelencia que fomenta la innovación y mejoras constantes en los procesos educativos. Por eso, Maple Bear es líder mundial en educación bilingüe, además de estar entre los mejores lugares mundialmente en el desempeño de ciencias, matemáticas y lectura.

Maple Bear no solo se centra en la educación a nivel intelectual, sino también a nivel social. Incentiva el pensamiento crítico en sus estudiantes y la resolución de problemas de manera creativa, más allá del rendimiento académico.

En este sentido, la educación dentro del marco del modelo educativo canadiense forma generaciones de líderes con responsabilidad personal e impulsando la construcción del carácter.

La educación de Maple Bear va más allá de las calificaciones, forma personas apasionadas por el aprendizaje, así que, iniciar desde los primeros años la educación de los niños es la mejor forma para prepararlos a lo largo de su vida.

Ventajas en la socialización

La interacción con su entorno y con otros niños es clave en el desarrollo de los infantes.

Maple Bear enseña tolerancia y respeto mutuo desde los primeros años, por lo que, los niños crecen con valores que son base en el desenvolvimiento de su carácter y en la toma de decisiones respecto a las personas que le rodean.

Desarrollo de las capacidades intelectuales

La educación desde temprana edad permite a los niños responder a estímulos que desarrollan sus habilidades cognitivas e intelectuales, pues su interacción con los distintos espacios, objetos, actividades, fomentan a que los niños vayan aprendiendo conocimientos básicos que después les será más fácil asociar.

Desarrollo físico

Las actividades que realizan los niños en sus primeros años, facilitan las mejoras en su coordinación y equilibrio. Además de que la movilización constante les ayudará a fortalecer sus músculos y mantenerse más activos.

Transición al colegio

La educación maternal prepara a los niños a tener una transición mucho más sencilla y amena cuando entran al colegio, debido a que ya obtuvieron las herramientas necesarias para gestionar los cambios en su rutina.

Les ayudará a cumplir horarios que exige el colegio al que entran sin mayor dificultad, así como, convivir con otros niños fuera de casa y lejos de la familia.

Aprendizaje de una nueva lengua

La educación canadiense brinda desde los primeros años una educación bilingüe por inmersión. Maple Bear maneja diferentes estrategias y técnicas para usar contenidos en dos idiomas.

En los años iniciales, la educación se da 100% en inglés, esto les ayudará a obtener un nivel nativo que más adelante les proporcionará herramientas para el desarrollo académico y laboral.

Esta ventaja les abrirá las puertas en otros lados del mundo, así mismo, tendrán la habilidad de aprender otros idiomas mucho más desarrollada.

Maple Bear es garantía en la calidad de la educación

Maple Bear garantiza la calidad en sus procesos y controles educativos. Representa un programa de excelencia para formar profesionales en cualquier ámbito desde temprana edad, aportando lo necesario tanto intelectualmente como en el ámbito social, cultural y emocional.

Si te interesa saber más del sistema de educación canadiense, síguenos en nuestras redes sociales, a través de Facebook e Instagram.