En este momento estás viendo ¿Por qué invertir en colegios privados es una alternativa de diversificación para 2024?

¿Por qué invertir en colegios privados es una alternativa de diversificación para 2024?

Nuestros colegios privados cuentan con varios casos de éxito en distintos puntos de Latinoamérica y otras regiones del mundo. Actualmente, nos encontramos en un gran momento debido a la gran cantidad de escuelas que se pudieron abrir luego de haber transitado una importante crisis con la pandemia covid-19.

Por eso, el sector de la educación privada en general y Maple Bear en particular, se presentan como una gran opción para diversificar tus inversiones sin correr riesgos. Consideramos que los estándares que se defienden en nuestros colegios forman parte de la #educacióndelfuturo.

También podría interesarte: ¡Maple Bear ha llegado a Guatemala!

¿Por qué diversificar tus inversiones a través de colegios privados?

Al tratarse de un modelo educativo que tiene cada vez mayor demanda, Maple Bear se presenta como una opción segura de inversión. Además, ha consolidado un gran trabajo con sus educadores al generar una constante capacitación para tener siempre disponibles a los mejores profesionales del mercado educativo.

Debido a este alto rendimiento, la franquicia ganó el premio a la mejor franquicia educativa internacional en el año 2020. Un factor importante para este logro, fue la habilidad de Maple Bear de convertirse en una inversión de baja incertidumbre, al contar con resultados probados en países de todo el mundo.

¿Por qué elegir Maple Bear en 2024?

Maple Bear es una alternativa sólida y atractiva para la diversificación de cartera en 2024. Se trata de una oportunidad latente debido a la gran calidad que ofrece su sistema educativo y al reconocimiento global que ha ganado la franquicia. Pero eso no es todo.

Su sistema ofrece un soporte continuo para que tu franquicia educativa canadiense no se desvíe en la aplicación de su metodología y ofrezca exactamente lo que promete en todos los países del mundo. Esto ha llevado a que Maple Bear logre una alta rentabilidad (arriba del 20 %).

El programa de Maple Bear

Nada de esto sería posible sin el programa educativo de Maple Bear, el cual está especialmente diseñado, patentado y pensado para obtener resultados de aprendizaje específicos. Al basarse en las mejores prácticas educativas del mundo, este colegio consiguió llegar a la más alta consideración internacional.

Maple Bear utiliza un programa regido por los estándares Canadá, país que se encuentra en el nivel superior de las categorías educativas como PISA de la OCDE. Todas estas razones llevan a la conclusión de que se trata de una gran oportunidad para diversificar tus inversiones.

¿Quieres invertir en la mejor educación privada?

Maple Bear es una franquicia educativa legitimada por el programa canadiense, uno de los más potentes del mundo. Cuenta con profesionales que están en un constante proceso de capacitación y promueve una enseñanza que integre a todas las culturas, ya que se rige por un enfoque intercultural.

Además, sus instituciones son sumamente atractivas y cuentan con espacios pensados para el correcto desarrollo cognitivo de los alumnos. Se trata de un modelo de inversión muy atractivo para quienes desean obtener rentabilidad asegurada. ¡Consigue los mejores resultados apostando por un modelo que va más allá de las calificaciones!

Te invitamos a descubrir el mundo de Maple Bear en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.

Deja una respuesta