En este momento estás viendo ¿Conoces la Oportunidad de Negocio que te Ofrece Maple Bear?

¿Conoces la Oportunidad de Negocio que te Ofrece Maple Bear?

Invertir en educación puede generar una alta rentabilidad. Más aún, invertir en una franquicia de colegios de alta calidad es una oportunidad de negocio increíble. ¡Maple Bear es una red de colegios con modelo educativo canadiense, uno de los mejores en el mundo!

A través de las franquicias de Maple Bear, puedes invertir en educación con un menor riesgo, ya que cuentas con un modelo de negocio comprobado. Además, nuestro equipo experto te acompañará durante todo tu proceso para que seas un propietario exitoso.

¡Conoce Maple Bear!

¡Somos líderes globales en educación primaria y secundaria! Un proyecto Maple Bear es una gran oportunidad de negocio gracias a la altísima calidad que maneja nuestra propuesta académica. Le entregamos al mundo lo mejor de la educación bilingüe canadiense para que nuestros estudiantes logren el éxito en las esferas social y laboral.

Actualmente, contamos con 506 colegios en 33 países donde ofrecemos educación de alta calidad a 49 mil estudiantes. El éxito de Maple Bear es la eficacia del modelo educativo canadiense, uno de los más reconocidos en el mundo.

Nuestra misión y visión

Lo más importante para Maple Bear es que nuestros hijos e hijas, en todo el mundo, puedan tener acceso a educación de calidad. Por eso, nuestra misión es ofrecer un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno, dentro de un ambiente protegido, seguro y estimulante.

En ese orden de ideas, nuestra visión es ofrecer educación bilingüe por inmersión de alta calidad en preescolar, primaria y secundaria. Además, inculcamos la metodología, filosofía y mejores prácticas canadienses alineadas a las necesidades locales de cada país.

Gracias a nuestra oportunidad de negocio, los propietarios de colegios Maple Bear obtienen ganancias mientras aportan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de su comunidad.

¡Beneficios de invertir en la oportunidad de negocio de Maple Bear!

Nuestro modelo de negocio es a través de la venta de franquicias internacionales. Estos son algunos de los beneficios que obtienes al invertir en una franquicia Maple Bear:

     Reduce los riesgos, ya que inviertes en una marca ya establecida y reconocida.

     Accedes a la experiencia y posicionamiento de la marca Maple Bear, así como a nuestras estrategias de mercado.

     Recibes acompañamiento y capacitación de profesionales que te ayudarán a instalar tu colegio y aplicar nuestra metodología.

     Tienes acceso a nuestras redes comerciales y contactos estratégicos para garantizar el éxito de tu franquicia.

     Con nuestras franquicias, aportas al desarrollo social y económico de tu comunidad.

     Serás un líder local en educación bilingüe y de alta calidad.

También te puede interesar leer: ¿Franquicia Internacional = Prestigio Internacional? ¡Descúbrelo!

¡Conviértete en propietario Maple Bear!

El potencial de Maple Bear es que vamos más allá de las calificaciones. Nuestra oportunidad de negocio a través de un centro de educación canadiense mejorará la calidad de vida en tu región.

Obtén ganancias con un modelo de negocio seguro y al mismo tiempo, ofrece un servicio fundamental para el desarrollo social.

Si quieres saber más sobre nuestras franquicias visita nuestras redes de Facebook e Instagram, allí podrás encontrar casos de éxito de otros propietarios.