En este momento estás viendo Franquicias de Educación | ¡Un Modelo de Negocio Comprobado!

Franquicias de Educación | ¡Un Modelo de Negocio Comprobado!

Las franquicias de educación son un modelo de negocio innovador y comprobado para incursionar como propietario de un colegio privado. Maple Bear es una empresa líder en el modelo de franquicias educativas, con escuelas en más de 30 países.

Podemos afirmar que la educación es un sector que nunca pierde su vigencia ni su demanda. Por eso, se trata de terreno seguro para invertir, especialmente, si ofreces educación bilingüe y de alta calidad.

Ventajas de invertir en una franquicia de educación Maple Bear

Nuestro modelo de negocio es a través de la venta de franquicias de educación internacionales. Estos son algunos de los beneficios que obtienes al invertir en una franquicia Maple Bear:

  • Reduce los riesgos, ya que inviertes en una marca ya establecida y reconocida.
  • Accedes a la experiencia y posicionamiento de la marca Maple Bear, así como a nuestras estrategias de mercado.
  • Recibes acompañamiento y capacitación de profesionales que te ayudarán a instalar tu colegio y aplicar nuestra metodología.
  • Tienes acceso a nuestras redes comerciales y contactos estratégicos para garantizar el éxito de tu franquicia.
  • Con nuestras franquicias de educación, aportas al desarrollo social y económico de tu comunidad.
  • Serás un líder local en educación bilingüe y de alta calidad.

También te puede interesar leer: ¿Franquicia Internacional = Prestigio Internacional? ¡Descúbrelo!

¿Por qué elegir Maple Bear?

¡Somos líderes globales en educación primaria y secundaria! Un proyecto Maple Bear es una gran oportunidad de negocio gracias a la altísima calidad que maneja nuestra propuesta académica. Le entregamos al mundo lo mejor de la educación bilingüe canadiense para que nuestros estudiantes logren el éxito en las esferas social y laboral.

Actualmente, contamos con 506 colegios en 33 países donde ofrecemos educación de alta calidad a 49 mil estudiantes. El éxito de Maple Bear es la eficacia del modelo educativo canadiense, uno de los más reconocidos en el mundo.

Conoce a algunos de nuestros propietarios de franquicias de educación Maple Bear

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por su flexibilidad y capacidad de adaptarse a distintos países y culturas.

Dennis Tung

Dennis es una de las personas que actualmente llevan un negocio próspero en Singapur con esta oportunidad de inversión. Luego de 20 años trabajando como ingeniero químico, decidió transformar su vida y la de los demás con el proyecto educativo de Maple Bear.

Natalia Fontana

Natália comprobó el impacto que tiene el modelo educativo canadiense en los niños y niñas y quiso invertir en este proyecto. Actualmente ya tiene dos colegios Maple Bear en Brasil.

Alok Kumar Modi

Invirtiendo en franquicias de educación Maple Bear en India, Alok se dio cuenta de que este modelo de negocio tiene un balance perfecto entre calidad, impacto social y alta rentabilidad.

El potencial de Maple Bear es que vamos más allá de las calificaciones. Nuestra oportunidad de negocio a través de un centro de educación canadiense mejorará la calidad de vida en tu región.

Obtén ganancias con un modelo de negocio seguro y al mismo tiempo, ofrece un servicio fundamental para el desarrollo social.

Si quieres saber más sobre nuestras franquicias visita nuestras redes de Facebook e Instagram, allí podrás encontrar casos de éxito de otros propietarios.