En este momento estás viendo Niveles de Enseñanza del Colegio Privado Maple Bear

Niveles de Enseñanza del Colegio Privado Maple Bear

¿Te interesa emprender en el rubro educativo? ¡Perfecto! Sigue leyendo y conoce más sobre los niveles educativos con los que contamos en nuestro colegio privado Maple Bear. Ofrecemos un modelo educativo integral y desarrollamos los principios y técnicas característicos de la educación canadiense premium.

No te pierdas: Franquicias de Educación | ¡Un Modelo de Negocio Comprobado!

4 niveles de enseñanza que implementa el colegio privado Maple Bear

Kínder

El colegio privado Maple Bear nivel kínder tiene como característica principal que se desarrolla totalmente en inglés inmersivo. Como resultado, los alumnos aprenden dicho idioma de manera natural. Al finalizar los cursos, los estudiantes son capaces de aplicarlo libremente en su día a día, comunicándose y comprendiendo lecturas básicas.

El nivel preescolar –en el modelo educativo canadiense– centra sus programas de enseñanza en el desarrollo personal y social del estudiante. Los instruye en relaciones básicas de convivencia para las cuales compartir, respetar y escuchar a los demás se vuelven acciones fundamentales en su crecimiento.

Así mismo, otra tarea particular que desempeña el colegio privado Maple Bear es que busca ir más allá de las calificaciones. Se encarga de orientar a sus alumnos hacia el autoconocimiento. ¿Cómo?, descubriendo, desarrollando y explotando las habilidades blandas de cada individuo. Estas comprenden los aspectos físico, intelectual y emocional.

De igual forma fomenta en sus estudiantes la curiosidad por la ciencia, la tecnología y las artes. Además, los adentra en las matemáticas formándolos como solucionadores de problemas. Como puedes ver, se trata de un nivel académico que brinda cimientos importantes para el crecimiento integral de los alumnos.

Primaria

Una vez que los alumnos de nuestro colegio privado aprenden el idioma inglés durante el kínder, lo utilizan en un 50 % durante la primaria. En este periodo se vuelven capaces de producir textos que reflejan sus habilidades con el idioma. De igual forma, sigue habiendo contenidos de educación social, emocional, física e intelectual dentro de las aulas.

Los alumnos aprenden sobre diversos temas como sentido numérico, medición y geometría. A medida que acreditan los grados de estudio, la complejidad aumenta, de esta manera mantenemos el crecimiento constante de su aprendizaje. Otros temas vistos en nuestro colegio privado son aritmética, ciencia, tecnología, literatura y resolución de problemas.

También te puede interesar: Conoce el Impacto de la Educación Bilingüe en Latinoamérica

Secundaria

El nivel de secundaria está estrechamente relacionado con el anterior. ¿Por qué?, porque se busca que el progreso académico del estudiante sea orgánico y genuino. Aquí el alumno profundiza en temas de procesamiento de información, computación, manejo de datos, sentido espacial, patrones y álgebra.

Además, se promueve en el alumnado el sentido de la investigación y el uso del método científico. Maple Bear se enfoca más en la experimentación y aplicación que en la memorización.

Bachillerato

El plan de estudios aplicado a nivel bachillerato destaca por estar adaptado a las diversas etapas de desarrollo que experimentan los estudiantes, en este caso, adolescentes. Con base en el respeto y acompañamiento, el colegio privado Maple Bear ofrece una combinación de materias que complementa perfectamente el desarrollo y crecimiento académico del alumno.

Los estudiantes eligen entre:

  • Materias requeridas por la ubicación del colegio: impartidas en el idioma local.
  • Materias exclusivas: nuestros expertos canadienses las desarrollan y son impartidas en inglés.

Este nivel brinda contenidos de acuerdo con la regulación académica local. Maple Bear garantiza que el alumnado egresado cuente con las herramientas y conocimientos necesarios para ingresar tanto a las universidades locales y canadienses, como a las de carácter internacional.

No te pierdas: Adquiere Franquicias de Educación: ¡El Modelo del Futuro!

Comienza tu proyecto académico de la mano de Maple Bear

¡Súmate al colegio privado canadiense de más rápido crecimiento internacional! Entra a Maple Bear y ponte en contacto con nuestro equipo, ellos te orientarán sobre los pasos que debes seguir para adquirir una de nuestras franquicias para que así logres brindar la mejor educación del país.

Síguenos en Instagram y Facebook para conocer más sobre nosotros.