En este momento estás viendo 3 modelos educativos en México sobre los que debes invertir este semestre 

3 modelos educativos en México sobre los que debes invertir este semestre 

Maple Bear es educación canadiense bilingüe con calidad garantizada que ofrece propuestas académicas para la preparación de los alumnos para un futuro exitoso. Por lo cual, Maple Bear apuesta por los modelos educativos en México, ofreciendo un sistema de aprendizaje enfocado en el alumno. 

Te mencionamos un enfoque de 3 modelos educativos que responden a las tendencias educativas emergentes para este año en el mercado mexicano. Maple Bear se ajusta a los nuevos y constantes retos, por lo cual, los alumnos tendrán la preparación necesaria para enfrentarlos. 

Educación tecnológica 

El modelo educativo que ofrece Maple Bear comprende la importancia de la era digital y los aportes que brinda para la educación, por lo cual, ofrece herramientas de aprendizaje que integra recursos físicos con soluciones de aprendizaje online.  

La educación tecnológica es esencial en el desarrollo de los niños y jóvenes en la actualidad, con el creciente desarrollo de estas herramientas, por lo que nuestros expertos utilizan diferentes formatos y materiales de entrenamiento para la formación continua de nuestros profesores.  

Además, utilizamos plataformas como Toddle para la gestión escolar entre profesores, alumnos y familias para una mayor eficiencia en la comunicación y evaluación de proyectos académicos. Así pues, la tecnología es otra forma de redefinir nuestros modelos educativos que está ganando una gran relevancia en el mercado. 

Inversión en calidad educativa  

La educación canadiense bilingüe es considerada entre las mejores del mundo por las pruebas de PISA, por lo cual, Maple Bear cuenta con un programa único centrado en el alumno y que garantiza la calidad educativa. Nuestro programa es desarrollado por expertos educadores canadienses que a su vez son los encargados de viajar a todos nuestros colegios alrededor del mundo para entrenar a nuestros profesores y también son los responsables por implementar anualmente nuestro programa de garantía de calidad para asegurar que se entrega el programa con los estándares exigidos por Maple Bear Global Schools. 

Aprendizaje Personalizado 

Los programas canadienses buscan que la experiencia educativa del estudiante sea enriquecedoram divertida e inolvidable y por eso parte de la metodología tiene que ver con el ambiente que existe en el aula. Cada salón de clases cuenta con diferentes centros de aprendizaje, conocidos como Learning Centers para impulsar la participación activa en el proceso de aprendizaje de los alumnos en las diferentes áreas como matemáticas, ciencias, lectura y artes. Con esto se busca entregar educación personalizada a los estudiantes en función a sus intereses.  

Únete a Maple Bear para saber más acerca de nuestras propuestas educativas y cómo nuestro modelo canadiense de alta calidad es la mejor opción para invertir en educación. Visita nuestras páginas de LinkedIn, Facebook e Instagram.

Deja una respuesta