En este momento estás viendo Escuela preescolar en Querétaro, conoce la apuesta de Maple Bear para 2025

Escuela preescolar en Querétaro, conoce la apuesta de Maple Bear para 2025

Maple Bear consolidó un año extraordinario en 2023, y les traemos promesas aún más emocionantes. Uno de los hitos más destacados es la anticipada apertura de Maple Bear Querétaro, que se suma a la franquicia educativa de Latinoamérica y que abrirá sus puertas en 2025, enfocándose inicialmente en la escuela preescolar.

También te puede interesar: Bachillerato bilingüe e intercultural, Maple Bear forma a sus docentes para el éxito global.

Impulsando el futuro con educación bilingüe desde la infancia

La educación preescolar es la primera llave que abre las puertas al conocimiento, y Maple Bear se enorgullece de ser líder en este viaje. La #EducacióndelFuturo tiene como base el conocimiento de que estos primeros años son fundamentales para sentar las bases de un aprendizaje sólido y, por ello, incorporamos el bilingüismo como herramienta clave.

Ventajas de inculcar un segundo idioma desde temprana edad

Inculcar un segundo idioma desde temprana edad es una apuesta de Maple Bear, respaldada por numerosas ventajas para el desarrollo integral de los pequeños. El preescolar se vuelve el escenario perfecto para introducir a los niños en un entorno bilingüe, estimulando habilidades blandas esenciales:

Desde la mejora de habilidades cognitivas, como la memoria y el pensamiento crítico, hasta el fomento de habilidades de comunicación y escucha activa, en Maple Bear queremos enfocarnos en cultivar una educación progresista y premium.

De ahí que la apertura de Maple Bear Querétaro represente una nueva oportunidad educativa y un compromiso continuo con la excelencia pedagógica.

Maple Bear, estamos yendo más allá de las calificaciones

En 2023, la red global de Maple Bear llegó a las 550 unidades en todo el mundo y 180 colegios operando. Este modelo ha demostrado ser un pilar sólido para el intercambio cultural y la construcción de habilidades fundamentales.

Nuestro enfoque en las «soft skills» se traduce en graduados que destacan académicamente y poseen habilidades como pensamiento crítico, resolución de problemas y colaboración.

Un futuro global comienza desde la escuela preescolar

La apertura de Maple Bear Querétaro simbolizará el comienzo de una travesía educativa excepcional para los más pequeños. Más que un simple preescolar, Maple Bear Querétaro se erige es un referente de educación bilingüe.

Este 2024 se perfilan nuevos horizontes educativos, y Maple Bear liderará el camino hacia un futuro lleno de descubrimientos y aprendizajes. ¡Prepárate para un emocionante viaje educativo sin igual! Conoce más en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube.

Deja una respuesta